GUÍA PRÁCTICA DE NUEVA YORK
  Contacto  ||| Qué ver |   Inicio      Observatorios
 

 

EMPIRE STATE BUILDING

La ubicación  de este emblemático edificio, en el que se encuentra el observatorio más importante de la ciudad ,es el 350 de la 5ª Avenida, entre las calles 33 y 34 en el Midtown de Manhattan, es uno de los iconos principales de la Ciudad de Nueva York,  su principal mirador se encuentra en la planta 86, a la cual se accede a través de dos ascensores, uno hasta la planta 80 y otro que nos llevará hasta el mirador propiamente dicho. Existe otro mirador en la planta 102,para  este mirador no se puede reservar las entradas por internet, puesto que no siempre se encuentra disponible. Se compran directamente en el edificio en la planta segunda

El principal problema para acceder al mirador son las colas que se forman para la adquisición de entradas, a veces de hasta más de una hora, habiendo la posibilidad de adquirirlas a través de Internet con lo cual nos ahorraremos inconvenientes.

Precios de las entradas adquiridas en el edificio:

Precios Adultos de 18 a 61 años        18$         

Precios jóvenes 12 a 17 años             16$

Precios de 6 a 11 años                         12$

Precios seniors mayores 62 años      16$

Reservas a través de  internet

Opciones: Precio
Adultos (18-61) $20.00
Jovenes (12-17) $18.00
Niños (6-11) $14.00
Personas mayores (62+) $18.00
Militares $18.00
Militares con uniforme Libre
Toddlers (5 or younger) Libre
  ESB Audio Tour $7.00  

Reservas

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se construyó el Empire State Building?

TOP OF THE ROCK

Inaugurado en Noviembre de 2005, está situado en lo  alto del número 30 Rockefeller Plaza, con entrada única por la calle 50 entre la 5ª y 6ª avenida.

La venta de entradas par el acceso al observatorio está situada bajo la entrada de la planta calle, con sistema único de billetes con horario reservado ha sido diseñado para que resulte extremadamente flexible y fácil de usar, también se podrán comprar las entradas a través de Internet para evitarse las largas colas y tiempos de espera, pero aquí si tienen fecha y hora de visita.

Se accede al primer mirador a través de un ascensor con techo de cristal en el cual se proyectan rápidas secuencias con imágenes del Rockefeller Center desde los años treinta hasta el presente.

Dicho mirador situado en el piso 67 llamado “Gran Habitación Panorámica” ofrece una experiencia visual adicional, un espacio de tres alturas sobre la plaza y esta diseñado para funcionar como espacio principal para eventos especiales.

Unas escaleras mecánicas nos llevarán a los dos últimos pisos del Top of the Rock plantas 69 y 70.

Horarios 8,30 a.m. hasta medianoche, último ascensor a las 11 p.m.

Precios:

14$ para adultos

12$ para jubilados y

9$ para niños entre 6 y 11 años.

Precios reservando a través de internet:

Adultos:            17.50$

Niños,6-11       11.25$

Mayores.          16.00$

Reservas

Vista panorámica desde Top on ther Rock(pinchar

      Vista panorámica desde Top on ther Rock